APRENDER A COCINAR PARA MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÓN.

APRENDER A COCINAR PARA MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÓN.

Nuestros hábitos alimentarios han sufrido últimamente unos cambios, debido a la falta de tiempo y a las nuevas ofertas en el mercado de comida a domicilio. Esta tendencia parece  predecir un futuro, donde no tendríamos que necesitar una Cocina en nuestra casa.

Pero frente a los que tienen esta percepción del futuro casero  gastronómico, están los reputados estudios, como los  de la Universidad Johns Hopkins que establecen  que: “Cocinar en nuestra casa es mejor para nuestra Salud”.

Este estudio ha concluido las siguientes aseveraciones: “Cocinar en casa disminuye la utilización de Sal, Aditivos, Azucares Añadidos y por tanto, CALORIAS”.

Continúa el estudio determinando, que los que regularmente cocinan la cena, pueden controlar y disminuir hasta 320 calorías diarias.

Podemos hacer una relación de los beneficios que encontramos al elaborar nuestra propia comida, a nivel nutricional, humano o económico.

En primer lugar y como hemos adelantado anteriormente están los beneficios para nuestra salud, al controlar nosotros las cantidades de sal, azucares, grasas, etc.

Por supuesto, en este punto, incluiríamos la Calidad y Frescura de las carnes y demás materias primas que utilizamos. En *NouCarnisseries* nos ocupamos de garantizar esta cuestión, así como de informarte de los principales componentes nutricionales de nuestros productos.

Disfrutar cocinando, ser creativos, explorar en nuevas recetas y aventurarse en innovar  nuevos sabores pueden convertirse en un divertido reto que seguro nos resultará muy gratificante. Además inculcamos unas buenas costumbres a nuestros hijos.

En caso de tener niños pequeños, el hábito de cocinar productos de calidad garantizada, cobra mayor valor.

Por último y no menos importante, el ahorro que supone para nuestra  economía, cocinar para cenar, hacer Tápers para el trabajo, reutilizar restos…

A parte de nuestra humilde recomendación, *NouCarnisseries* te ofrece la ayuda necesaria para mejorar tu alimentación, a través de nuestra Calidad, Frescura, Consejos, Ofertas y Recetas que podrás encontrar en nuestras tiendas o siguiéndonos en Facebook o Instagram.