Nou Carnisseries siempre ha basado su política en la calidad y frescura de sus productos, base de una buena alimentación. Una vida saludable comienza siempre con una alimentación con las máximas garantías de calidad. Por ello te ofrecemos los siguientes consejos:
Alimentación equilibrada
Alimentación equilibrada y ejercicio es igual a la vida sana.
Dieta diaria
La dieta diaria tiene que ser equilibrada y aportar las necesidades diarias. Una dieta saludable se basa en una alimentación natural con alimentos frescos y sin procesar y que evite las grasas saturadas y las harinas refinadas. Además, debe ajustarse al biorritmo humano, aportando alimentos más energéticos (hidratos de carbono) en el periodo diurno de actividad, y más estructurales (proteínas y grasas saludables) en el periodo nocturno de reparación.

Pautas diarias
- Planificar las comidas y la lista de la compra, evitar la improvisación y procurar hacer la compra, al menos, una vez por semana.
- Realizar 5 comidas al día, 3 principales y 2 tentempiés. además, recomienda comer despacio.
- En todas las comidas diarias combinar siempre una proteína + un hidrato de carbono (integral, fruta o verdura) + 1 grasa saludable.
- Beber entre 2 litros y 2,5 litros de agua diariamente.
- Tomar entre 0,9grs y 1,5grs de proteínas magras por kilo de peso. la variación dependerá de si se realiza actividad física y si es así, de qué actividad se hace, siendo 0,9grs para las personas sedentarias y 1,5grs para los que realizan un deporte intenso.
- Evitar el azúcar, los endulzantes o aquellos alimentos que los contengan.
- Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.
- Ingerir de 3 a 6 nueces diarias.
- Comer 1 o 2 veces por semana legumbres.