Condiciones de uso de la Carnicería Online de Supernou.com

1. Identificación vendedor/comprador y finalidad de la carniceria online.

  • Vendedor:

    Super Nou S.L.
    CIF: B-46684957
    C/ Reverendo Rafael Peris Nº23
    Carlet (Valencia).
    C.P.46240.
    www.supernou.com
    Reg. Mercantil de Valencia Tomo 2751, Libro 68, Folio 38, Hoja V-1091, Inscripción 4

  • Comprador: El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.
    Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.
  • Finalidad de la carniceria online: Super Nou pone a su disposición nuestra carniceria online, con el fin de facilitarle que pueda hacer la compra cómodamente sin acudir a nuestros establecimientos, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique o para ser recogida en la tienda que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas.

Las presentes cláusulas regulan las condiciones de prestación del Servicio y de venta de los productos ofertados por Supernou.com, que la sociedad Super Nou S.L (en adelante Supernou). anteriormente indicados sus datos, pone a disposición de los usuarios de Internet a través del sitio web www.supernou.com.

Super Nou se reserva el derecho a modificar la prestación, configuración y condiciones de los productos y servicios ofertados. Asimismo, Super Nou podrá modificar las condiciones de contratación de los productos y servicios ofertados por lo que el usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares de aquellos cada vez que pretenda hacer uso de los mismos.

Igualmente, en cumplimiento del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, en su artículo 14. le infomamos que la Comisión Europea facilita y pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea. Los consumidores podrán somter sus reclamaciones a través de esta plataforma. que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.acceptance.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

2. Calidad.

  • En Super Nou elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.
  • Controlamos y supervisamos nuestros productos desde su origen a través de análisis periódicos que certifican sus óptimas cualidades en calidad y frescura, llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo y manteniendo en todo el proceso las temperaturas óptimas.

3. Requisitos de acceso.

Para acceder a “Los Productos y servicios” será requisito previo registrarse como usuario mediante la cumplimentación del formulario de suscripción que se encuentra a disposición del cliente en “Supernou.com”. El registro podrá realizarse manualmente. La suscripción a supernou.com tiene carácter gratuito. También esta disponible el acceso a los productos sin previo registro, pero para realizar un pedido hay que especificar los datos necesarios para el correcto funcionamiento de el portal.

El registro como usuario, identifica al suscriptor como remitente de “Los Productos y servicios” cuya contratación realice a través de “Supernou.com”.

Una vez el cliente se haya registrado como usuario, podrá acceder a “Los Productos y servicios” en las condiciones que, para cada uno de ellos se establecen en el presente documento y de conformidad con las disposiciones legales que resulten de aplicación. Lo anterior sin perjuicio de los requisitos específicos de acceso que, en su caso, se establezcan para alguno de “Los Productos y servicios”.

La/s clave/s de acceso a los servicios ofrecidos en “Supernou.com”, son estrictamente confidenciales. El cliente del servicio será responsable de la custodia de la/s clave/s de acceso y se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar el conocimiento o uso no autorizado de aquéllas. El cliente se obliga a exonerar a Super Nou de cualquier responsabilidad que le fuera exigida por uso no autorizado o fraudulento e la/s clave/s de acceso, cuando tal circunstancia se hubiera producido por incumplimiento de las obligaciones de custodia y seguridad de la/s citada/s clave/s por parte del cliente.

El Usuario acepta expresamente equiparar jurídicamente el uso de las claves establecidas en el párrafo anterior a su firma, de forma que las operaciones realizadas se reputarán en todo caso válidas y se entenderá que han sido cursadas por el Usuario, produciendo plenos efectos jurídicos.

4. Servicios y entrega.

Idiomas:

Usted puede acceder a nuestro supermercado online, a las condiciones generales de contratación, los productos, el albarán de entrega y realizar cualquier gestión en castellano.

Cobertura geográfica:

Usted podrá conocer si damos servicio en su domicilio registrándose como cliente, consultando a través del siguiente formulario de Atención al Cliente o llamando al teléfono nº 962.532.985 de Lunes a Sábado de 9:00 h 13:30h. Supernou se reserva el derecho de aceptar solicitudes de servicio en viviendas que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor, o aquellas en las que no se permita el acceso al lugar de descarga con carretilla.

Horario para hacer mi compra:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador / smartphone con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

Preparación de mi compra:

En caso de no disponibilidad de algún producto, un agente se pondrá en contacto con el cliente a fin de confirmar el pedido o cancelarlo. No se sustituirá un producto similar cuando el importe sea mayor al del producto solicitado. Le recomendamos consultar el detalle que necesite conocer del producto entregado.

Nuestros supermercados están destinados al consumidor final de forma que ante la petición de productos en cantidades que no son habituales para el consumo normal de un hogar, Supernou se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, así como fecha de entrega y tramo horario.

Entrega de la compra:

  • Su compra se entregará de Lunes a Viernes, excepto festivos. Si la tienda que sirve su zona está abierta en festivo, Supernou le dará la opción de tramos de entrega de la misma forma que de Lunes a Viernes.
  • Mientras realiza su compra puede consultar la disponibilidad de tramos de entrega.
  • El cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en el tramo de entrega que haya concretado con Supernou.
  • En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestro supermercado o de la empresa de envió seleccionada por el cliente, para que se ponga en contacto y concertar una nueva entrega.
  • Con el objetivo de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega del pedido se efectuará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda , y como máximo a cinco metros de ésta.
  • En el caso de que haya seleccionado forma de pago con Tarjeta, se le cobrará el pedido en el momento de la preparación (desde el día anterior a la entrega a mismo día del servicio) en el supermercado.
  • En caso de que el cliente haya elegido la modalidad de pago en efectivo se le cobrará el pedido en su domicilio o en la tienda seleccionada para recoger su pedido. Si no dispone de efectivo suficiente para efectuar el pago en ese momento, el repartidor no descargará la mercancía, debiendo el cliente ponerse en contacto con Supernou para solicitar un nuevo tramo de entrega.
  • La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales del supermercado online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.
  • Autorizaciones de acceso :Es responsabilidad del cliente, el prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica, pudiendo el repartidor destinar como máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso al área restringida del inmueble.

5. Devoluciones. Garantía Legal y derecho de desistimiento.

Debido a la naturaleza de todos nuestro productos no se permite la devolución de estos mismos por motivos sanitarios, por lo tanto al tratarse de alimentos frescos y que Supernou asegura el mejor manipulado en los productos servidor, no hay posibilidad de devolución de los mismo. En el momento que el producto llega al cliente, este ya no puede ser comercializado de nuevo.

6. Vigencia de Precios.

Supernou le ofrece un sistema de precios único y exclusivo, SIEMPRE PRECIOS BAJOS: Todos los productos, todos los días, siempre a precios bajos. Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación al pedido y se mantendrán durante los 11 días siguientes a la fecha de confección del pedido inicial. Trascurrido dicho plazo, los precios se actualizarán aplicando los vigentes en la fecha en que se acceda a modificar el pedido. En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida. Las “Listas guardadas” no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.

  • El importe de su compra será en Euros.
  • Cada producto tiene especificado el precio por kilo.
  • Todos nuestros precios incluyen los impuestos vigentes.

7. Formas de pago.

El pago del precio sólo podrá realizarse en la forma que se indique en las condiciones especificas para cada uno de los productos y servicios, las formas de pago aceptadas en la web son mediante tarjeta bancaria con pasarela redsys.

El sistema de pago Online permitirá pagar el importe de los servicios contratados a través de “Supernou.com”, cuando así se admita expresamente en las condiciones especificas del servicio / producto. El pago por este sistema se realizará mediante las tarjetas bancarias u otros sistemas de pago electrónico que se admiten en cada momento para la contratación de servicios a través de “supernou,com”.

Super Nou admite los siguientes medios de pago:

  • Efectivo (Puede no estar disponible). Según lo dispuesto en la Ley 7/2012, 29 de Octubre, para la prevención y lucha contra el Fraude Fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€
  • Tarjetas Bancarias de crédito o débito a través de la pasarela Redsys: Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card.

8. Responsabilidad del cliente.

El cliente se compromete a utilizar “Los Productos y servicios” con arreglo a la ley, la moral, la salud, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, y a mantener indemne a Supernou de toda reclamación derivada del incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones.

El cliente garantiza que ostenta la titularidad, legitimidad o derechos necesarios para el uso de cuantos datos, incluidos los personales de terceros, gráficos, firmas, marcas, símbolos o cualquier otro signo que éste incluya en el contenido de la comunicación que transmita para la prestación de servicios por Supernou. En consecuencia se obliga a mantener indemne a Supernou de cualquier reclamación derivada del incumplimiento de dichas obligaciones.

El cliente se obliga a utilizar los datos, textos, imágenes, informaciones, gráficos o vínculos puestos en el sitio web a los exclusivos fines de la contratación de “Los Productos y servicios”, tanto si la titularidad corresponde a Supernou, como a terceros, y a no modificarla, reproducirla o distribuirla en cualquier forma. A estos efectos se obliga a mantener indemne a Supernou de cualquier reclamación por vulneración de derechos de propiedad intelectual, industrial, de protección de datos, derechos fundamentales o cualquier otro que pudiera resultar perjudicado como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones.

El cliente es el tenedor y responsable de la custodia de la/s tarjeta/s de débito o crédito emitida/s a su nombre, que utilice para el pago de “Los Productos y servicios”, y se compromete a adoptar las medidas necesarias en orden a evitar su uso no autorizado. El cliente se compromete a mantener indemne a Supernou de cualquier responsabilidad derivada del uso indebido o fraudulento de la tarjeta por tercero no autorizado, y a resarcirle de los daños y perjuicios causados por incumplimiento de las obligaciones asumidas en esta cláusula.

El cliente garantiza que, los datos facilitados a Supernou para la prestación de los productos y servicios solicitados, responden con veracidad a la situación real y que comunicará cualquier modificación que afecte a los mismos. En consecuencia, el cliente responderá frente a Supernou y terceros de cualesquiera daños o perjuicios ocasionados como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones asumidas en esta cláusula.

9. Confidencialidad y protección de los datos.

Supernou realiza el tratamiento de datos de carácter personal de sus Usuarios de conformidad con la Directiva 95/46/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su normativa de desarrollo.

Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, propiedad y responsabilidad deSuper Nou S.L., con CIF B-46684957 y domicilio social en el C/ Reverendo Rafael Perís Nº23 de Carlet (Valencia) España.

Por un lado, en el proceso de registro como Usuario se solicitan los datos mínimos para el alta y utilización del servicio, información que además es necesaria para el mantenimiento y gestión de las relaciones con los usuarios, así como para poder comunicarle las novedades o cambios existentes. Dicha información, junto con la dirección IP de la máquina desde la que accede y cookies de sesión (que se eliminan al poco tiempo una vez se cierra el navegador), es guardada y gestionada por Supernou con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación anterior para impedir el acceso o uso indebido a sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. Estos datos que facilite sólo se comunicarán de forma confidencial a la empresa de transporte para gestionar el servicio de entrega de los pedidos solicitados a Supernou .

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos particulares (petición de información, correción o supresión de datos personales inexactos o incorrectos y de oposición sobre el objeto de tratamiento de los datos incluidos en el fichero) en los términos previstos en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y en el RD 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica. Su ejercicio podrá efectuarse en cualquier momento mediante el envío de un e-mail a la dirección info@supernou.com o mediante carta por correspondencia postal a la dirección C/ Reverendo Rafael Perís Nº23 de Carlet con código postal 46240, Valencia  haciendo referencia en la misma a Protección de Datos.

Supernou implantará las medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen la integridad de los datos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, establecidos en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, o normativa que lo sustituya. Para ello se tendrá en cuenta la tecnología existente, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que estén expuestos, ya provengan dichos riesgos de la acción humana o del medio físico o natural. Supernou no asumirá ninguna otra responsabilidad que no sea la expresamente señalada en este documento en relación a esta información.

El cliente reconoce haber sido informado de modo expreso, preciso e inequívoco, en el momento de la recogida de sus datos de carácter personal, de los derechos de información que le asisten de conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.

Para la prestación de los productos y servicios contratados a través de “supernou.com” es necesario que el cliente proporcione a Supernou los datos de número de teléfono, dirección de entrega, nombre y apellidos de la persona que realiza el pedido y en los casos que se quiera factura, el NIF o CIF, y Supernou se responsabiliza del cumplimiento de la normativa de protección de datos en su condición de encargado del tratamiento por cuenta del cliente conforme a lo previsto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal.

A los efectos anteriores, Supernou se compromete a lo siguiente:

– A utilizar y aplicar los datos del destinatario proporcionados por el cliente a los exclusivos fines de la prestación de servicios solicitada por el cliente.

– A no comunicar ni ceder los datos a otra persona, ni siquiera para su conservación.

– A mantener la más absoluta confidencialidad sobre los datos personales comunicados así como los que resulten de su tratamiento.

– A guardar el secreto profesional de los datos y de la prestación de servicio realizada.

– A adoptar las medidas de seguridad que correspondan en función de los datos a tratar, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

10. Legislación Aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

11. Atención al cliente.

Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

  • Para cualquier duda relacionada con nuestras condiciones generales, utilización de mis listas y cualquier tipo de información relacionada con el sitio web supernou.com llame al 962.532.985 de Lunes a Sábados de 9:00 a 13:30 o través del formulario de Contacto.
  • Para gestionar quejas o reclamaciones llame a nuestro teléfono de atención al cliente, 962.532.985 de Lunes a Sábados de 9:00 a 13:30 o través del formulario de contacto.
  • Si necesita más información sobre los productos de nuestro surtido, llámenos al Teléfono de Atención al Cliente 962.532.985.
  • Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en cualquiera de nuestros supermercados o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 962.532.985 de Lunes a Sábados de 9:00 a 13:30 o través del formulario de contacto.
  • Si lo prefiere puede hacernos llegar su reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico info@supernou.com donde será necesario que facilite sus datos personales, de lo contario no podremos gestionarla. Al enviar su reclamación a través de esta dirección de correo electrónico acepta que sus datos sean incorporados a un fichero titularidad de SUPER NOU S.L., con el fin de gestionar sus quejas y/o reclamaciones en relación al servicio de compra on-line, siendo utilizados para uso interno. Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos solicitándolo por escrito a Super Nou S.L. , (Asesoría Jurídica) C/ Reverendo Rafael Perís, 21 Carlet, 46240 (Valencia), llamando al 962.532.985 o a través del formulario de contacto si dispone de firma digital expedida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, indicando el derecho que desea ejercitar.
  • Plataforma Europea de resolución de conflictos online: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.