Desde Nou Carnisseries apostamos por la crianza netamente española de potro, con la calidad y garantía que eso significa.

ORIGEN

ASTURIAS, CANTABRIA, RIOJA Y PIRINEO FRANCÉS

ALIMENTACIÓN

PIENSOS DE ORIGEN VEGETAL

CRIANZA

MENORES DE 12 MESES

Carne de potro de Nou Carnisseries

La raza Hispano - Bretón es la raza equina autóctona de la zona cantábrica y el pirineo francés . Se trata de animales de perfil recto, cuerpo musculoso de espalda redondeada grupa ancha  y doble, de extremidades fuertes y bien aplomadas, cernejas medianas y crines abundantes, capas alarzán y castaña mayoritariamente y de carácter tranquilo pero enérgico.calidad carne de potro

Desde el punto de vista dietético, se ha demostrado que la carne de équido, ofrece menor contenido en grasa, mayor riqueza en glucogeno y valor proteico, efecto antianémico, por su alto contenido en hierro, fuente importante de fósfor, magnesio, zinc y cobre, es rica en piridoxina y altos contenidos en ácidos grasos omega 3.

Asimismo, es muy rica en vitamina B, muy tierna y de fácil digestión, lo que la hace muy apropiada en dietas dirigidas a niós deportistas, mayores y personas con anemia.

Nou Carnisseries le ofrece la confianza de comprar carne natural, de origen regional español, con todas las garantías que ofrecen los estrictos controles sanitarios de nuestra comunidad.