Desde Nou Carnisseries apostamos por la crianza netamente española de ternera, con la calidad y garantía que eso significa.

ORIGEN

ANDALUCÍA

ALIMENTACIÓN

DESPUÉS DE LA LECHE MATERNA, CON PIENSOS VEGETALES Y FORRAJES FIBROSOS

CRIANZA

MENORES DE 12 MESES

Origen de nuestra Ternera

La raza Limousine es una raza bovina originaria de Francia. Tiene el pelo de color rojo, aclarándose en las extremidades y en la zona interior del vientre. Las mucosas son rosadas, sin manchas, la cabeza corta y el morro ancho.calidad carne de ternera

La carne de vacuna es un alimento completo y esencial para una dieta sana y equilibrada, destacando por su elevado contenido proteico. Las proteínas cárnicas son de muy alta digestibilidad y gran valor biológico, ya que aportan aminoácidos esenciales que son necesarios para funciones como el crecimiento y reparación de los tejidos de nuestro organismo.

Es rica en vitaminas del grupo B, destaca su alto contenido en fósforo, que estimula el desarrollo intelectual y que junto con el calcio son necesarios en la formación de huesos y dientes. También tiene magnesio que es necesario para el funcionamiento orgánico así como hierro para evitar las anemias.

Nou Carnisseries le ofrece la confianza de comprar carne natural, de origen regional español, con todas las garantías que ofrecen los estrictos controles sanitarios de nuestra comunidad.